Send As SMS

LUV - Ley Urbanística Valenciana

Recopilación de noticias, opiniones y novedades que surjan alrededor de la recientemente estrenada Ley Urbanística Valenciana.

jueves, mayo 04, 2006

Territorio dice que no permitirá ninguna actuación que contradiga el plan del litoral


LEVANTE

La Conselleria de Territorio analizará caso por caso la compatibilidad del plan de acción territorial del litoral (PATL) con los planes generales de los 70 municipios afectados (60 en la costa y 19 en el interior). Sobre las alegaciones presentadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia declinaron realizar ninguna valoración hasta que no las examinen detenidamente.

De hecho insisten en que la incidencia de la suspensión de licencias en los 79 municipios afectados «será mínima», aunque habrá que ver «caso por caso», por lo que ahora examinarán las alegaciones presentadas por los respectivos ayuntamientos para determinar con exactitud las modificaciones de los planes generales que habrá que aprobar. No obstante, desde el departamento que dirige Rafael Blasco, sostienen que las comisiones territoriales de urbanismo de Alicante, Castelló y Valencia, examinarán con lupa los planes urbanísticos que tramiten para que no contradigan el plan de acción territorial del litoral.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home